La carta y vista general. Al fondo, el cocinero Dani Torres y el autor de este blog. |
Tras el éxito de la terraza azotea de este hotel, conocida como The Roof, se inicia ahora la andadura de una fórmula que desde el mediodía a la noche ofrece un lugar fresco y joven donde la cocina de mercado vive en armonía con los cocktails de tarde y la música de la copa a la salida del trabajo. El interiorismo es de Macarena Domínguez Béjar, el diseño gráfico de la carta y otros soportes de comunicación de Yasmina Nistal, la gerencia de Antonio Jiménez y la sala corre a cargo de Jorge Cabana.
De la carta apunto la ensaladilla de gambones y mahonesa a la americana, el salmón marinado a la brasa, con tártaro de patata al limón y pan rústico; la pastela de cordero con espinacas, pasas y piñones, los huevos camperos con sobrasada, miel y panaderas encebolladas. De la parte dulce me quedo con el bizcocho de zanahoria y dátiles y el cremoso de chocolate con torta de Inés Rosales y sal.
El otro espacio de Room Zero. Foto de Angel Fdez. Millán |
1 comentario:
Os felicito por la gastronomía e instalaciones que ofrecéis. Ya que es de calidad superior y aunque intentarán hacer cosas parecidas a las que ofrecéis, nadie puede llegar a vuestra altura. Sois grandes y ofrecéis lo mejor. Mis mejores deseos y confianza de que es un triunfo. Un saludo. Noemí Luna.
Publicar un comentario