2/5/13

El Oasis de Cavaleri, un kiosko-bar de parque cuidado y atractivo

Oleo de Juan Luis
Todos los parques deberían tener un kiosko-bar como `El Oasis de Cavaleri´en el parque del mismo nombre en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Hay muchos kioskos y bares en parques, pero de madera, menos; que ofrezcan tapas y bizcochos caseros, no muchos; que permitan el pago con tarjetas, muy pocos. Por eso, para ilustrar esta entrada hemos preferido usar el cuadro de un pintor amigo de `El Oasis" que refleja muy bien el encanto del lugar. Solo cierra los lunes al mediodía, se puede acceder en bici y en triciclo, no tiene barreras arquitectónicas, puedes hacer gimnasia en las máquinas al aire libre del parque, sus precios son muy amigables y está a un minuto de la estación de Metro de Cavaleri.

3 comentarios:

Paloma dijo...

!Qué curioso¡ Yo no lo conozco, pero precisamente este domingo tendremos allí una comida familiar de cumpleaños...Ya os contaré, porque resulta muy atractivo. El entorno promete y con niños más...

Ángel Fernández Millán dijo...

Espero que te guste.

Paloma dijo...

Tenías toda la razón, Ángel. Fue toda un sorpresa descubrir este Kiosco en tan agradable enclave, con tan buena atención y una comida tan rica. El sitio es ideal para estar relajados, con niños y comer a buen precio y comida de calidad: carrillada, polo con ciruelas, quiche con brócoles, ajo blanco, una tarda deliciosa de naranja...y un vinito de Chiclana que nos dejó un muy buen sabor de boca. Muy, muy recomendable. Gracias.